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1. Identifica a tu público objetivo: saber quiénes son las personas que más probablemente compren tus productos o servicios te permitirá enfocar tus esfuerzos de marketing y publicidad de una manera más eficaz y eficiente.

2. Ofrece promociones y descuentos: las ofertas especiales y descuentos puede ser una excelente manera de atraer nuevos clientes e incentivar a los existentes a realizar nuevos pedidos.

3. Mejora la atención al cliente: un buen servicio al cliente puede hacer la diferencia. Asegúrate de que tus clientes se sientan valorados y escuchados a tus recomendaciones, responde a sus preguntas y establece una buena relación.

4. Tener presencia en línea: creación de una tienda online, redes sociales, anuncios de Google, entre otras plataformas digitales que podrían tener una gran audiencia. Asegúrate de que tus perfiles sociales estén todos actualizados y que tu sitio web sea fácil de navegar y seguro.

5. Establece alianzas con otros negocios: encontrar empresas afines puede ser una excelente manera de obtener nuevos clientes, y probablemente ofrecerles algún tipo de descuento o promoción sería un punto extra.

6. Identifica posibles obstáculos al proceso de compra: analiza las áreas que podrían estar obstaculizando el proceso de venta y busca soluciones a los problemas. ¿Los precios están demasiado altos