contacto@SuperDiversion.com.mx Whatsapp: 55 6481 7589 Escríbenos por Whatsapp
Solo escanea con tu celular el código QR

Si deseas emprender como pintacaritas, aquí te dejamos algunos pasos que podrían ayudarte a comenzar:

1. Haz tu plan de negocios: Realiza un plan de negocios donde analices la competencia, los costos iniciales, las metas, el público objetivo y la estrategia de marketing.

2. Capacítate y practica: Toma un curso de pintura facial o aprende técnicas y diseños, practica en amigos o familiares y familiarízate con los materiales y herramientas.

3. Establece tu equipo y materiales: Compra una buena selección de materiales y herramientas, entre las que se incluyen pinturas, pinceles, esponjas, paletas, espejo, toallitas húmedas, protectores, entre otros.

4. Encuentra tu espacio: Decide si vas a ser una empresa móvil o si vas a tener un espacio físico, alquila un espacio en una feria comercial o en un evento que permita la venta de tus servicios.

5. Define tus precios y realiza una lista de servicios: Es importante establecer el costo de tus servicios, para ello, analice los costos de los materiales, el tiempo de trabajo y la rentabilidad. Realiza una lista de los diferentes diseños de pintura que ofrecerás a los clientes.

6. Marketing y publicidad: Define la estrategia de marketing, crea tu publicidad, presencia en línea y relaciónate con otros negocios que compartan públicos objetivos similares.

Recuerda ser paciente y enfocarte en ofrecer un servicio de calidad, donde el cliente se sienta satisfecho y cómodo, recomendándote a otras personas.