1. Crea una buena presencia en línea: hoy en día, el tener una presencia en línea es esencial para cualquier negocio. Asegúrate de tener un sitio web actualizado, perfiles en redes sociales, blogs e incluso puedes utilizar tu cuenta en Google My Business.
2. Refiere a clientes satisfechos: los clientes satisfechos son una de tus mejores formas de publicidad gratuita. Pídeles que te refieran a otros clientes e incluso puedes ofrecer algún tipo de incentivo para aquellos que te refieran.
3. Participa en ferias y eventos: buscar eventos y ferias en tu área, puede ser una excelente manera de dar a conocer tu negocio a un público más amplio, ofrecer promociones para aquellos clientes que te visiten el día del evento.
4. Contrata empleados o asociados: tener otros trabajadores o asociados de confianza puede ayudar a expandir tus esfuerzos, hacer crecer tu negocio y tener la capacidad de llegar a más clientes y ofrecer más servicios.
5. Pregunta a los clientes: pregúntale a los clientes, podrías hacer una encuesta y preguntar a los clientes qué piensan que podrías mejorar. Una vez que obtienes los detalles de lo que necesitan, trata de ofrecer esos servicios, por ejemplo, nuevos diseños de dibujos para la pint.