contacto@SuperDiversion.com.mx

Whastapp 55 6481 7589

contacto@SuperDiversion.com.mx

Whastapp 55 6481 7589

Whastapp 55 6481 7589

Políticas de Garantía

Políticas de Garantía en SúperDiversión®, nos esforzamos por brindar productos de alta calidad y confiabilidad. Para garantizar tu satisfacción y confianza en tus compras, hemos establecido las siguientes políticas de garantía.

Garantía de Productos:

- Garantía de Calidad: Todos nuestros productos están respaldados por una garantía de calidad. Si algún producto que adquieres en nuestra tienda presenta defectos de fabricación o problemas de funcionamiento, te ofrecemos la opción de cambio, reparación o reembolso, según corresponda.

- Plazo de Garantía: La duración de la garantía puede variar según el producto y se especificará en la descripción del producto en nuestro sitio web. Si no se especifica, la garantía estándar es de 3 meses.

- Cobertura de Garantía: La garantía cubre defectos de fabricación y problemas funcionales que surjan durante el uso normal del producto. No cubre daños causados por mal uso, abuso, accidentes, modificación no autorizada o desgaste normal.

Proceso de Garantía:

- Notificación: Si crees que un producto está experimentando problemas cubiertos por la garantía, contáctanos a través del correo electrónico contacto@superdiversion.com.mx proporcionando la información detallada sobre el problema y tu número de orden de compra.

- Evaluación: Nuestro equipo de servicio al cliente evaluará la situación y te proporcionará instrucciones sobre cómo proceder. En algunos casos, es posible que se te solicite enviar el producto para su inspección.

- Opciones de Solución: Dependiendo de la evaluación, te ofreceremos las siguientes opciones:

Cambio: Te enviaremos un producto de reemplazo idéntico o equivalente.

Reembolso: Si ninguna de las opciones anteriores es viable, procederemos a realizar el reembolso correspondiente.

Exclusiones de Garantía:

La garantía no cubre los siguientes casos:

Daños causados por mal uso, abuso o negligencia.

Desgaste normal y deterioro gradual del producto.

Daños accidentales o causados por terceros.

Modificaciones no autorizadas realizadas en el producto.

Contacto y Soporte:

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras políticas de garantía o necesitas hacer uso de la garantía, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través del correo electrónico contacto@superdiversion.com.mx para recibir la asistencia adecuada.

Tienda

Descargar Catálogo

¿Cómo realizar un pedido?

Formas de Pago

Tarifas de Envío

Oportunidades de Distribución

Síguenos

Facebook

Instagram

Tiktok

Twitter

Youtube

SúperDiversión®

Aviso de Privacidad

Políticas de Envío

Proveedores de Envío

Políticas de Garantía

Tienda

Descargar Catálogo

¿Cómo realizar un pedido?

Formas de Pago

Tarifas de Envío

Oportunidades de Distribución

Síguenos

Facebook

Instagram

Tiktok

Twitter

Youtube

SúperDiversión®

Aviso de Privacidad

Políticas de Envío

Proveedores de Envío

Políticas de Garantía